top of page

¡Inspírate! Motívate con los relatos de mis clientes.

Estas historias te ayudarán a entender las diferentes etapas del proceso y a asimilar los resultados que puedes llegar a obtener si te dejas entrenar por mí.  

Testimonios - Yurena - Ale Rivero
¡Buen trabajo Yurena! 

 

Me llamo Yurena y tengo 32 años; les voy a contar mi experiencia con Ale.

...para mi el mejor monitor que he tenido.



Decidí apuntarme en el gym despues de haberme visto en las fotos de comunion de mi hija y la verdad  me senti mal, tanto por que no me gustaba lo que veia en el espejo como que no me sentia bien conmigo misma y aparte por el tema de la salud.


Cuando llegue al gym fui con mis ideas claras y tomarmelo en serio; cuando entré ahí estaba Ale que se propuso un objetivo conmigo y así fue... Pesaba 123 kg, siii una barbaridad, después de 1 año con sus dietas, sus consejos, sus ánimos y que nunca dejó que me rindiera cuando estaba de "bajona", conseguí llegar a los 79 kg; y de tener una grasa corporal de 46, peligrando mi salud, he conseguido llegar a 26.



No ha sido fácil, lo reconozco, y más para mí que me apasionaba comer..pero con Ale aprendí a comer, a mantenerme y con algo de sacrificio y voluntad lo he logrado y ustedes tambien pueden.

     Así que aqui les dejo mi experiencia con Ale ....y ya saben es el mejor y gracias a el soy otra.

Raúl un ejemplo de motivación

 

Me gustaría hablar sobre la experiencia que vivo actualmente con Ale Rivero. Desde joven siempre practiqué deporte y tenía una vida muy activa, hasta que de repente comienzas a trabajar e intentas buscar tiempo para dedicarle; pero lo vas dejando: te apuntas al gym, a natación, comienza el año te propones objetivos...pero cuando haces resumen al final del año no los has cumplido. Ale Rivero ha sido la solución.Es la motivación, esa persona que está ahí y me anima a no desistir, a no tirar la toalla tan fácilmente...
Ale Rivero no solo es mi personal trainer, sino mi amigo; compartimos mucho tiempo a la semana, por lo que nos contamos nuestras vidas y sin quererlo también actúa de psicólogo y asesor.
Con Ale Rivero he comprobado que el tiempo y el esfuerzo dedicado tiene sus resultados. Me encuentro mejor conmigo mismo, con mi cuerpo, ligo más...ja ja. Su frase "tú puedes, una más" es cierta.
He aprendido a entrenar. Antes cuando acudía por mi cuenta a los gimnasios acababa muchas veces perdiendo el tiempo, ya que me provocaba lesiones, no estiraba... ¡Ahora esto no ocurre! :)
Por otro lado he aprendido a comer bien con unas sencillas pautas alimentarias que me ha indicado y un seguimiento de mi dieta diaria. He logrado combinar salud y deporte.

Mi propia historia

 

Mucha gente que vea esta foto se quedará impactada, porque son pocos los que conocen esa etapa mía, pero bueno, no me arrepiento, todo lo contrario, veo fotos y me siento muy orgulloso de lo que he conseguido en mi vida. De pequeño era un niño delgadito, que no paraba quieto nunca, parecía un terremoto como dice mi madre y por eso me apuntó mi padre a jugar al fútbol. Empecé hacer deporte de pequeñito, jugando al fútbol en la U.D. Las Palmas en alevines, luego estuve en varios equipos hasta que terminé en cadetes en el Acodetti. A los 16 años fue la primera vez que pisé un gimnasio (todavía tengo la foto de cuando me hice la ficha en el gimnasio) y lo hice con la intención de bajar peso, tenía 16 años y estaba 15 kg por encima de mi peso ideal. Empecé a entrenar y aprender, tuve muchísimos entrenadores, monitores, chicos, chicas, hacía pesas, aerobic, step, todo lo que podía hacer lo hacía y me encantaba. A los 18 años ya tenía un cuerpo bonito y tonificado. Pero a los 20 años dejé de ir al gimnasio y de hacer deporte. Me dediqué mas tiempo del debido a comer comida basura, casi todas las noches cenaba en el mc Donald, Burger King, Telepizza, etc... Yo no me daba cuenta que cada vez estaba mas obeso y más y más, hasta que llegó un día que me tuve que comprar ropa para una boda y el pantalón me lo compré en tallas especiales de El Corte Inglés!!!! era una talla 52. Ahí fue cuando vi que se me había ido de las manos y me puse manos a la obra. Empecé en el gimnasio otra vez, empecé a entrenar duro, hacer cardio, a comer mejor, hice mil y una dieta, y a leer, leer, leer y mas leer. Nunca fui a un médico ni nutricionista ni nada, todo lo hice yo. Después de formarme empecé hacer horas de sustitución en un gimnasio y se me daba de maravilla, la gente contenta, con buenos resultados, etc... Luego llegó el momento de meterme de lleno con la musculación, fitness, nutrición específica, suplementación, dietas, sistemas de entrenamiento, etc. Lo quería saber todo!!

Y de ello me he hecho un profesional al que le encanta su trabajo y disfruta haciéndolo. A mí me ha cambiado la vida por completo, a que esperas tú?¿
SI YO PUDE?? POR QUE TÚ NO PUEDES????

Ale Rivero Team

Personal Trainer

PERSONAL TRAINING - CORPORATE FITNESS - NUTRITIONAL ADVICE - WEIGHT LOSS - MUSCLE TONE - CORSE STRENGTH - POSTURE CORRECTION - CARDIO FITNESS

© ALE RIVERO PERSONAL TRAINER - 2013

bottom of page